fbpx

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE EVENTOS

En Kakki Estudio nos apasiona capturar la emoción y la esencia de tus eventos a través de la fotografía y el vídeo. Desde momentos deportivos cargados de adrenalina hasta eventos empresariales llenos de networking, sin dejar de lado los espectáculos y conciertos.

Nuestro equipo está comprometido en brindarte un servicio personalizado y de alta calidad, enfocado en destacar los momentos más memorables de tu evento. Con una combinación de técnica, creatividad y atención al detalle, nos esforzamos por capturar cada instante que haga vibrar a tu audiencia.

Confía en Kakki Estudio para capturar la magia de tus eventos y llevarlos al siguiente nivel. ¡Estamos aquí para inmortalizar la emoción y ayudarte a alcanzar tus objetivos!

DEPORTIVOS

La emoción y la adrenalina de los eventos deportivos no se vive en ningún otro lado. Tu evento necesita ser recordado como se merece.

EMPRESARIALES

Los eventos empresariales son oportunidades únicas para conectar, inspirar y hacer crecer tu negocio.

Una buena imagen de tu evento ayudará a aumentar su afluencia en próximas ediciones.

ESPECTÁCULOS

Desde la emoción de las actuaciones en vivo hasta la energía de la multitud, capturamos la magia y la atmósfera de cada espectáculo.

VÍDEO RESUMEN

También conocido como «aftermovie». Se trata de un vídeo breve en el que se condensan todos los momentos destacables del evento de una forma atractiva y memorable. Sin duda, una pieza imprescindible para cualquier tipo de evento.

Reproducir vídeo

¿Qué dicen de nosotros?

Trabajar con Kakki fue una maravilla, súper profesionales, atentas, con tiempos súper rápidos y, sobre todo, su generosidad y humanidad con la que trabajan que es lo que las hace más especiales (ademas que el resultado del vídeo y fotos nos encantó claro) súper recomendable!!Muchas gracias por todo chicos😘
Y se a(r)mó la gorda
Fotografía y vídeo de festival
Maravillosos profesionales, los contratamos para que hicieran un reportaje fotográfico y un vídeo de nuestra boda y captaron desde el primer momento lo que buscábamos. Además, su empatía en todo momento hizo que todo surgiera de forma muy natural. Totalmente recomendables.
Víctor Rodriguez
Fotografía y vídeo de boda

TU EVENTO SE VERÁ ESPECTACULAR

GRACIAS A KAKKI ESTUDIO